La entrega, la dedicación y el amor hacia el club se ven recompensados

El pasado 12 de noviembre se vivió uno de los momentos más emotivos para el F.C. Bahía Santa Pola Femenino. Las guerreras y el club quisieron agradecerle a Encarni, una de sus ex jugadoras, todo el sacrificio y los años de dedicación que ha tenido con el club.  El rival escogido para realizar este agradecimiento fue el Valencia. Un equipo de gran envergadura y de larga historia era la mejor oportunidad para darle las gracias a Encarni.

img_6134

El Presidente, Vicente López, le agradece a Encarni todo su esfuerzo y su apoyo incondicional al club

La sorpresa comenzó cuando jugadoras, entrenadores, presidente y la protagonista realizaron el rondo de rigor antes de pisar el terreno de juego para decir su grito de guerra: Go, Go, Go Bahía. Después de este momento las 22 protagonistas  se posicionaron para saludar a la grada, justo cuando las tres capitanas de las féminas (Marine, Almu e Irene) fueron a por Encarni para situarla en el centro del campo. Allí fue donde le obsequiaron con un ramo de flores, una camiseta firmada por todas las jugadoras con el dorsal que ella llevaba cuando jugaba (el 22) y un marco conmemorativo. “No me esperaba para nada esta sorpresa que me tenían preparada. Me sentí muy emocionada y agradecida a todas mis compañeras, los entrenadores y toda la junta directiva del club. Fue un momento muy especial para mí”, reconocía la protagonista.

img_6138

Las capitanas fueron las encargadas de darle las flores, la camiseta firmada y el marco

Todos los momentos que Encarni le ha regalado al Club tanto dentro como fuera del campo había que agradecérselo de alguna manera. Así que también realizó el saque de honor del partido para que volviera a sentir ese momento de chutar un balón sobre el terreno de juego. Todas sus compañeras, al igual que sus rivales, aplaudían y vitoreaban a la santapolera. “Mis compañeras son espectaculares, las quiero a rabiar por todo lo que me han regalado durante este tiempo. Son como si fueran mis hijas”, son las palabras que dijo Encarni emocionada, “el club es el mejor en el que he podido estar. Me han enseñado muchas cosas y espero que siga creciendo todavía más. Es lo que se merece”.

La felicidad de una de las jugadoras más queridas de la plantilla fue la recompensa que se llevó todo el Club que ve cómo crecen las personas. Porque el fútbol femenino es algo más que fútbol…

img_6144

Encarni fue la encargada de realizar el saque de honor frente al Valencia

Desireé Moya

Attachment